José de Egipto 1080p (Serie Biblica) descargar


El hijo de Jacob y Raquel se llamó José, fue un niño y joven profundamente amado por sus padres, era el hijo de Raquel, la esposa que más amaba Jacob y por eso fue uno de los favoritos, tanto era el consentimiento y la gran diferencia con sus hermanos que José siempre tenía mejores atuendos, mejor trato y demás, esto creó una brecha grande con sus hermanos y comenzaron a odiarlo grandemente.
José tiene un don para interpretar sueños, por lo cual sus hermanos aún le tienen más rabia, sus hermanos lo venden y José llega hasta Egipto convirtiéndose, en el paso de los años, en uno de los principales líderes de esta potencia económica. Egipto llegó a ser salvado por la interpretación de los sueños de José quien se ganó la confianza del faraón. Fue encarcelado, puesto a prueba, pero luego, consiguió ser un gran líder y logró reconciliarse con sus hermanos quienes fueron a Egipto a pedirle comida a él, quien por ser un líder poderoso no lo reconocieron.
Es una historia de perdón más que todo, de

amor a la familia, de la superación personal y basada en un relato bíblico, vale la pena verla. Sus capítulos puedes dividirlos, cada día ves uno o simplemente haces un maratón, como más te guste, lo importante es que la veas, la disfrutes y aprendas un poco más de la cultura. El vestuario en la novela es acorde a esos tiempos y merece un gran aplauso la producción porque se nota el esfuerzo y dedicación. ¡Bravo!

Titulo Original: José do Egito
Titulo : José de Egipto
País: Brasil
Género: Drama, Historia, Biblica
Audio: Español Latino
Emision: N/A
Episodios: N/A
Server: Google drive
Calidad: 1080p
Resolución: 1980x1080p
Peso: 1: 60 Gb
Uploader: CasperHD

­

DESCARGAS

­

DESCARGAS

­

Anuncio - WordPress Gestionado de SiteGround - Potente pero simple de usar. Haz clic para aprender más.

 

Leave a Comment

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock