Reyes 2022 (Serie Biblica) 1080p Dual Español Latino-Portugués

Reyes Serie biblica descargar

Reyes cuenta la historia de la nación de Israel, desde el momento en que el último juez, el profeta Samuel, es utilizado por Dios para guiar a su pueblo, hasta la lamentable caída de Jerusalén causada por los ejércitos de Babilonia. Seremos testigos de los dolores, las alegrías y las historias de los principales reyes de Israel en su conducción de la nación. Veremos a David, aclamado hasta el día de hoy y recordado por su amor y fidelidad a Dios. Acompañaremos a su hijo, Salomón, conocido por su sabiduría, llegando a su reinado y perdiéndose en su vanidad.

­
­
­
­
­
­­

Titulo Original: Reis
Titulo : Reyes
País: Brasil
Género: Drama,Historias
Audio: Español Latino-Portugués
Emision: Record tv
Episodios: 200
Server: Box, Uptobox
Calidad: 1080p
Resolución: 1920×1080
Peso : 1.60 GB
Uploader: CasperHD

 

15 thoughts on “Reyes 2022 (Serie Biblica) 1080p Dual Español Latino-Portugués”

  1. Tengo una pregunta, ¿no estás aceptando miembros vip? Quiero ver la serie de corrido, pero en doblaje latino, aunque en free seguro demoras en subir. ¿O dónde consigues los capítulos en 1080p? No importa si el medio es de paga. Intenté en PlayPlus, pero solo tiene en portugués.

    Responder
  2. Uptobox marchó al parecer amigos. https://www.linforme.com/tech-telecom/article/descente-de-police-chez-scaleway-et-opcore-pour-couler-les-pirates-d-uptobox_998.html ahí está lo dice todo. Ahora ustedes sigan subiendo en box que está muy bien y más de ese pueden usar mediafire, fireload esos también están muy bien. 1fichier también es de mis favoritos pero está en francia igual que uptobox así que pueden correr con el mismo destino, en fin que pena. Sigan subiendo novelas bíblicas amigos.

    Responder
  3. Que paso con los enlaces de Box que marcan muertos o eliminados, que nomás estaba descargando bien y ahora los veo así que pasó. Los eliminaron ustedes o el host?

    Responder

Leave a Comment

!

Ads

Ads Blocker Detected!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.