Topíssima | Novela Brasileña (1080p) Descargar

Topíssima novela brasileña gira en torno a los problemas de la mujer moderna. El trabajo versus la vida romántica. Se producirá una investigación policial en la cual se verán involucrados los protagonistas de esta historia.

La rica y vanidosa Lara Alencar, se reencontrará con su hija Sofía, quien reside en un hotel de lujo en la Avenida Niemeyer. Lara desea que Sofía firme un documento

que le prohíbe casarse en el plazo de un año. De lo contrario, perderá el cargo que le fue dado como presidente del Grupo Alencar. Sofía se molestará por esto y no permitirá que su madre la chantajee, en especial que la obligue a casarse. No obstante, no tendrá escapatoria y terminará firmando el papel y aceptando la condición de contraer matrimonio en el plazo de un año. Lara ahora se sentirá aliviada, pues siempre desconfió de su medio hermano Paulo, quien hasta el momento era el presidente de la institución. Lara creía que Paulo era solo un corrupto, pero descubrirá que está equivocada. Aparecerán muchos otros personajes en la vida de Sofía, y cada uno de ellos tendrá un impacto distinto en su vida.

Topíssima telenovela brasileña nos presenta la vida de una mujer empresaria, que deberá lidiar con problemas de toda clase, tanto laborales como románticos.

­

­

­

­

­

­­

Titulo: Topíssima
Titulo: Topíssima
País: Brasil
Año: 2019
Género: Drama, Comedia
Emision: RecordTV
Episodios: 120
Server: Google drive
Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080p
Peso: 1.20 GB
Uploader: VistasHD

Leave a Comment