Terra Nostra | Descargar capitulos

Terra Nostra | Descargar capitulos

Sinopsis

Juliana (Ana Paula Arósio), que viaja con sus padres, conoce a Mateo (Thiago Lacerda) en un barco italiano que se dirige a Brasil. Todos los inmigrantes que van en dicho navío abrigan la esperanza de un mundo mejor. La pareja pronto pasa de la amistad al amor, pero su felicidad se ve eclipsada por la tragedia. Hay un brote de peste en el barco, y los padres de Juliana fallecen. Abatida, la joven se refugia en Mateo, que días después, cae también enfermo. Sin embargo, el joven logrará recuperarse.

Ya en Brasil la pareja se separa. Juliana se va con Francesco, un amigo de su padre. Mateo, al no encontrar a su amada, parte a la hacienda de Gumersindo. Al día siguiente, Juliana y Francesco vuelven al puerto para reunirse con Mateo, pero él no está.

­
­
­

 

Título: Terra Nostra
País: Brasil
Año: 1999
Género: Drama
Audio: Latino
Emision: Tvn
Episodios: 185
Server: Google drive
Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080p
Peso: 1.20 GB
Uploader: LindseyHD

DESCARGAS

38 thoughts on “Terra Nostra | Descargar capitulos”

  1. Hola, apenas me encuentro en este sitio descargaseriestv.com, le felicito que vuestra página tenga novelas brasileras, aprovecho ver Terra Nostra en audio latino, espero los próximos capítulos, nunca tuve la oportunidad de ver el desenlace de esta producción brasilera, se le agradece.

    Responder
  2. Me quito el sombrero descargaseriestv.com es el buen sitio y por qué no hasta inclusive excelente para disfrutar las novelas de ayer y hoy, ojalá vengan mas noveleros a ver este sitio, especialmente a los que no han podido ver ciertas novelas completas a pesar de haber dejado pasar tantos años, así como yo. Congratulations descargarseriestv.com. y a Lindsey.

    Responder
  3. Comparto: para los seguidores de descargaserietv.com y bajan una de sus novelas favoritas o recién favorita, y lo guardan en pendrive cuya mayoría es de 4.7 gigabytes, lo cual es limitado debido a que ciertos capítulos son pesados y desean ver más episodios en sus televisores con puertos usb o sd, digamos 15 o 20 capítulos más, pues empleen el software Format factory para bajar el peso a los videos cuyo formato son mp4. Pasos:
    1. Abrir format factory y dirigete a la sección o pestaña video , entre tantos formatos click en mp4 y agregas un capítulo/s.
    2. Haz click en el icono de un engranaje «ajustar salida», click , y se abrirá otra ventana y la configuración es la siguiente: Perfil «alta calidad y tamaño», en ajuste «Video Stream»–>codificador de video elige avc(h264), «tamaño video» escriba 720 x 404; «Bitrate (kb/s)» anota 529, en FPS elige 23.976, Aspect Ratio: 4.3 ó 16:9, eso es todo dale click en «aceptar» en la superior de la misma subventana e «iniciar». Los capítulos no perderán demasiada calidad siempre y cuando vengan pesados. Así que tendrán más cupo en tu pendrive usb.

    Responder
  4. Vaya! ya estoy mas del 50% de los números de episodios, 90/140 ya solo resta 50 para acabar según la información descargaseriestv.com; Lindsey!, gracias por existir, de lo contrario dónde más vería por fin esta producción brasilera «Terra Nostra». Postdata: No exagero, nuevamente gracias con mayúscula.

    Responder
  5. Hola, he vuelto, tuve algunos inconvenientes, así que me detuve en el episodio 94 «Terra Nostra», y ahora veo para mi sorpresa 11 episodios nuevos de esta serie brasilera en vuestro sitio descargaseriestv.com, me he retrasado, pero Miss o Mrs. Lindsey vuestro esfuerzo no ha sido en vano, estoy al pie del cañón de esta novela, aunque admito que me cuesta, pero no desisto. Postdata : Me pregunto si soy el único y último en ver esta producción brasilera 1999-2000.

    Responder
  6. Hola, muchas gracias por el aporte, andaba buscando esta novela hace tiempo, voy por el capitulo 46 pero al descargar el 47 tuve problemas me sale instalar ionCube podrían ayudarme??

    Responder
  7. Hola, muchas gracias por subir este serie, un familiar la queria ver.
    Te comento que los episodios 114 y 120 me llevan a una pagina de WordPress y no puedo descargarlas. Se agradeceria mucho si pudieras resolver los link

    Muchas Gracias.

    Responder
  8. Hola buenas noches podrían subir el resto de los cap de terra nostra porfa, sigan así muy buena página la recomiendo. Saludos desde Argentina

    Responder
  9. Llamando desde la torre, aun sigo viendo TERRA NOSTRA (Cap. 160) , vuestro esfuerzo (Lindsey) no ha sido en vano, ya poco a poco se está viendo la cola de esta novela brasilera. para luego echar un ojo a la INDIA otra novela de la misma nacionalidad, menos mal que está en vuestro sitio.

    Responder
  10. Hola buenas noches podríamos subir los demás cap de terra nostra por favor y gracias por el contenido muy buena la página saludos a todos los administradores

    Responder
  11. Hola, primero gracias por el aporte, estaba descargando poco a poco para ir viendo y me quedé en el capítulo 177 y me he dado cuenta que no se puede ya descargar, no sé si podrán subirlo o arreglar los link por favor me faltan poquitos capítulos para terminarlo. Gracias.

    Responder

Leave a Comment