Mi hogar, Mi destino (Turca) Descargar

Mi hogar, mi destino, Mi casa, mi destino, Mi casa, mi destino (Doğduğun Ev Kaderindir)

Zeynep, nacida en una familia humilde es ofrecida a la familia para la que trabaja su madre, que es una familia adinerada, y todo esto ocurre porque sus padres biológicos estaban pasando una situación económica muy fuerte y también, aunado a esto, su hermano de 13 años acababa de morir por una enfermedad que no fue tratada por falta de dinero. Como si esto fuera poco, su padre era un hombre maltratador y alcohólico.
Por todas estas razones es dada a esta familia, quienes aceptan criarla y desde entonces Zeynep, crece rodeada de lujos y comodidades; es muy destacada en sus estudios, tanto que comienza en una universidad y ya adulta, se compromete con un hombre adinerado. Sin embargo, cuando Zeynep está a punto de comenzar sus estudios de postgrado, regresa su madre biológica y la lleva consigo al lugar donde nació.

Titulo Original: Doğduğun Ev Kaderindir
Titulo : Mi casa, mi destino, mi hogar mi destino
País: Turquia
Género: Drama, Romance
Audio: Español Latino + Castellano
Emision: N/A
Episodios: 138
Server: Google drive
Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080p
Peso: 1: 20 Gb
Uploader:LindseyHD

10 thoughts on “Mi hogar, Mi destino (Turca) Descargar”

  1. Hola no me deja descargar de linkvertise me dice pagina con virus y tengo desactivado el antivirus e igual me sale eso con el capitulo 16 que voy por ahi para descargar

    Responder
  2. Hola el capitulo 138 el final en castellano no me deja descargar dice que no existe la pagina
    404 Not Found
    Error: The requested address ‘/OwNcw’ was not found on this server.

    Responder
  3. Hola todo los capitulos que son de la misma pagina no me deja descargar sale el mismo error que el capitulo 138 en castellano por favor si los puedes solucionar graciass
    404 Not Found
    Error: The requested address ‘/OwNcw’ was not found on this server.

    Responder

Leave a Comment

!

Ads

Ads Blocker Detected!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.