Kara No Es Sara | Double Kara Novela FIlipina Descargar

Kara No Es Sara | Double Kara Novela FIlipina Descargar

Kara No Es Sara | Double Kara Novela FIlipina Descargar

Sinopsis

Kara no es Sara | Todos Los Capítulos Completos En Español (Temporada, Final y Finales, Episodio y Episodios, Capitulo Completo y Novela Latino)

Kara y Sara, nos cuenta la historia de Laura, una mujer rodeada por la pobreza, que se ve obligada a una noche de prostitución para poder pagar el tratamiento médico de su moribunda madre. Laura queda embarazada y tiene gemelas Kara y Sara, dos hermanas separadas cuando son muy niñas, que tomarán caminos diferentes que las enfrentarán.

Laura, quedó embarazada de un hombre casado llamado Antonio Dela Rosa. A pesar de lo sucedido, Ismael, que le ha mostrado a Laura el amor verdadero, se casa con ella y se convierte en el padre de sus dos hijos por nacer. El mismo día del parto de Laura, Lucille, la esposa de Antonio, también da a luz a su hija, Sofía. Sin embargo, la hija de la pareja muere poco después del parto como consecuencia de su parto prematuro.

Mientras Antonio y Lucille lloran el fallecimiento prematuro de su hija, Laura e Ismael disfrutran y viven una vida feliz con sus hijas gemelas, Kara y Sara, a pesar de ser pobres. En un momento de la historia, cuando a Kara le diagnostican leucemia, Sara se pone celosa de la atención adicional que se le brinda a su hermana. Con medios limitados, sus padres se ven obligados a separarlas y entregar a Kara a su padre biológico Antonio, quien tiene los medios para brindarle un mejor tratamiento para su enfermedad.

Antonio lleva a Kara a la Fundación Dela Rosa, donde conoce a Lucille. Desanimada por la enfermedad de Kara, Lucille comienza a adoptar una relación de madre e hija con Kara a considerarla como su propia hija con la pérdida anterior de Sofía. Sin que ella sepa de la relación existente entre su esposo y Kara, Lucille adopta y lleva a Kara al extranjero donde se recupera de su enfermedad.

Las dos hermanas, a pesar de compartir la misma apariencia, crecen viviendo vidas separadas y personalidades contrastantes. Sara, que tiene una gran afición por los concursos y certámenes de belleza, creció con ambición hacia su propia vida y su sueño, volviéndose más egocéntrica y egoísta mientras que Kara creció para ser encantadora, dulce, suave, muy sofisticada y con inclinaciones artísticas.

Después de catorce años, una adulta Kara regresa a su ciudad natal y es ahi cuando vemos como se desencadenan eventos que la pondrán cara a cara con Sara.

.

Titulo Original: Double Kara
Titulo: Kara No Es Sara
País: Filipinas
Año: 2015
Género: Drama
Audio: Español Latino
Emision: Si
Episodios: 1
Server: Google drive y Uptobox
Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080p
Peso: 1.60 Gb
Uploader: CasperHD

DESCARGAS


Deprecated: ¡La función get_the_author_email ha quedado obsoleta desde la versión 2.8.0! Usa get_the_author_meta('email') en su lugar. in /home/customer/www/descargaseriestv.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5379

Leave a Comment

Adblock Detectado

Por favor considere desactivar su extensión de AdBlock para poder apoyarnos.

Refresh Page
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detectado!!!

Por favor considere desactivar su extensión de AdBlock para poder apoyarnos.