Fina Estampa (Brasilera) Descargar

La trama cuenta la historia de Griselda Silva Pereira. Nacida en una familia muy pobre, que vino a Brasil a los 5 años, a los 14 años se casó y fue madre cuando tenía 15 años. … Antenor oculta sus orígenes y se avergüenza de su madre. María Amalia, que sin saberlo se enamora de un ladrón.
Para sobrevivir y criar a sus hijos, ejerce tareas de mecánica. Griselda arregla un poco de todo, desde cambiar los neumáticos, de meterse con la electricidad, o la reparación de electrodomésticos, haciendo labores de casa en casa, siempre de traje de mecánica. Se la conoce como «Pereirão, el marido de alquiler».

El destino de Griselda se cruza con el chef René Velmont. Hace una reparación de su coche y empieza a hacer los mandados en su mansión. René está casado con la señora Teresa Christina, una mujer cruel y malvada. René conoció a Teresa Christina cuando estudiaba cocina en Francia y tiene un restaurante llamado Le Velmont. Juntos tienen dos hijos, René Jr., un adolescente que quiere a toda costa conseguir su primera novia y está muy controlado por sus padres, y Patricia, una joven estudiante que no tiene nada que ver con la personalidad de su madre y sin saberlo es novia del hijo de Griselda, Antenor. Cansado de la arrogancia de su esposa, René comienza a acercarse a Griselda. El interés de las dos mujeres por el chef las convierte en enemigas mortales. Después de muchos años dado por muerto, el marido de Griselda vuelve, cuando ella se hace rica por ganar en la lotería, y Teresa Cristina se unirá a él para herir a su rival.

 

 

 

 

Nombre en español: Fina Estampa
Nombre original: Fina Estampa
País: Brasil
Género: Drama,Romance,Comedia
Audio: Español Latino
Emision: N/A
Episodios: N/A
Server: Mega
Resolución: 1280x720p
Peso : 900 mb
Uploader: LindseyHD


2 thoughts on “Fina Estampa (Brasilera) Descargar”

Leave a Comment

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock