Eternamente Amándonos | Novela 1080p Descargar Capitulos

Eternamente Amándonos: Una telenovela de drama, dirigida por Silvia Tort y Rodrigo Cachero, producida por Marco Cano.

Una telenovela con la dirección de Silvia Tort y Rodrigo Cachero, basada en Istanbullu Gelin, con la productora ejecutiva Silvia Cano, con la producción de Marco Cano, con Marcus OrnellasAlejandra Robles GilDiana Bracho, Omar Fierro, Rossana Nájera, Juan Martín Jáuregui, David Caro Levy, Julia Urbini, Arantza Ruiz, Ana Bertha Espín, Alejandra Ley, Dalilah Polanco, Francisco Pizaña, Valentina Buzzuro, Santiago Zenteno, Patricio José Campos y Eva Daniela como protagonistas.

Sinopsis

Paula (Alejandra Robles Gil), una hermosa, liberal e independiente guitarrista originaria de la Ciudad de México y Rogelio Iturbide (Marcus Ornellas), un soltero empedernido perteneciente a una familia conservadora y pudiente de Morelia, deciden casarse cuando apenas se están conociendo, el amor los sorprendió inesperadamente. Con la llegada de Paula a la Villa de los Iturbide, la vida de la familia cambia radicalmente. Paula tiene una forma de ver y abordar la vida que choca con el pensamiento tradicional e inflexible de la sociedad provinciana y de su suegra, doña Martina (Diana Bracho). ¿Será el amor de Paula y Rogelio suficiente para librar todas estas batallas?

­

­

­

­

­

­

Titulo: Eternamente Amándonos
País: Mexico
Año: 2023
Género: Drama
Emision: Canal de las Estrellas
Episodios: 120
Server: Google drive
Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080p
Peso: 1.40 GB
Uploader: CasperHD

24 thoughts on “Eternamente Amándonos | Novela 1080p Descargar Capitulos”

  1. Gracias por ponerlos públicos, el capítulo 1 de 1080p los links están caídos, ojala lo pudieran resubir por favor, una vez mas gracias de antemano.

    Responder
  2. Hola que tal, en todos los capítulos de 1080p de Google Drive no se pueden acceder. Me dice que necesitas acceso, solicita acceso o usa una cuenta que lo tenga. Y los capítulos que están en uptobox, los enlaces están caídos, ojala pudieran resubir todos los capítulos. Gracias de antemano.

    Responder

Leave a Comment